Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
“Más que una fiesta, es un acto de gratitud profunda”, destacó la directora del plantel, madre María de Jesús Imelda Núñez Armas
Piedras Negras

Develan placa conmemorativa al 75 aniversario de la fundación del Colegio México

“Más que una fiesta, es un acto de gratitud profunda”, destacó la directora del plantel, madre María de Jesús Imelda Núñez Armas

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
20 de septiembre de 2025 a las 11:32 · 694 Vistas · 2 min de lectura


Piedras Negras, Coahuila; 20 de septiembre del 2025.- En el segundo día de festejos con motivo del 75 aniversario de la fundación del Colegio México, este sábado se llevó a cabo la develación de una placa alusiva a dicha fecha, evento realizado en las canchas del plantel.

Durante la sencilla pero significativa ceremonia, se contó con la presencia de padres de familia, exalumnos e invitados especiales, quienes pudieron presenciar una serie de representaciones artísticas a cargo de estudiantes de varios grados escolares.

En su mensaje, la directora del colegio, madre María de Jesús Imelda Núñez Armas, aprovechó para recodar y reconocer a todas las personas que han dejado huella, ya que cada una ha sido un instrumento de Dios para guiar el destino de la institución.

Indicó que es de mucho agrado ver a tantos exalumnos reunidos, quienes hoy en su camino son luz del mundo y portan con orgullo los valores que se les inculcaron durante su tiempo de educación.

Reiteró que este aniversario es más que una fiesta, es un acto de gratitud profunda, de un compromiso renovado, de misericordia recibida y una misión que continuará por muchos años más.





DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido